- Seguridad
Debido al suceso se juntaron alrededor de 100 personas, al final acordaron llevar al herido a una clínica para su atención
La noche de este jueves un sujeto en estado de ebriedad fue golpeado por una unidad del servicio público en la comunidad de Texcacoac en el municipio de Chiautempan.
Fue alrededor de las 20:45 horas que sucedió el hecho por el que se reunieron cerca de 100 personas entre choferes y habitantes del lugar, logrando que el conductor de la unidad se comprometiera a pagar los gastos de la clínica por las lesiones que pudiera tener el agraviado.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios al sujeto que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.