- Tlaxcala
Con la intención de que el inmueble quedé listo para recibir el aforo de la temporada 2018- 2019 de la liga de ascenso, personal de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) en compañía de constructores llevaron a cabo una supervisión al estadio Tlahuicole.
La visita duró alrededor de una y media, en la que Ismael Herrera Coca dijo que a ellos les corresponde ver la parte deportiva, mientras que al gobierno adecuar las instalaciones para que en la temporada 2018- 2019.
Herrera Coca confió en que los trabajos culminaráno a tiempo y dijo que la referencia que hace más de una década el equipo Dorados de Sinaloa construyó en un lapso récord de tres meses el estadio hoy conocido como Banorte, lo que les permitió cumplir con los requisitos de la Femexfut para jugar en un circuito superior.
Para diciembre será cuando representantes del segundo circuito profesional acudan al estadio Tlahuicole para realizar la supervisión en la que determinarán si avalan o no la participación en el Apertura 2018, que habrá de iniciar en agosto del año próximo.