- Seguridad
A plena luz del día y frente al estadio Tlahuicole, “La Cueva del Coyote”, fue hurtado un vehículo, sin que ningún policía estatal o municipal se percatara de los hechos, a pesar de que diario hay un uniformado en esa zona y al menos una patrulla estacionada.
El robo del vehículo ocurrió sobre el bulevar Guillermo Valle, en específico frente al estadio Tlahuicole, entre las 07:30 y las 09:30 horas del martes, cuando el dueño de la unidad estacionó su vehículo para ir a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en esa zona.
Después de realizar sus actividades regresó por su automóvil y se percató que ya no se encontraba en donde lo dejó, por lo que de inmediato dio aviso al 066, quien envió al lugar a elementos de la policía estatal.
De hecho, un uniformado se encontraba en las inmediaciones y fue el primero en llegar a “auxiliar” al agraviado, a quien recomendó acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a presentar la denuncia correspondiente.
El vehículo que fue robado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación XVE-32-79 de Tlaxcala, el cual tiene un emblema del equipo de fútbol Pumas en la cajuela, en la parte superior y un rayón en la defensa en el lado derecho.