• Congreso
  • Pedro Sierra
El legislador reconoció la importancia de este sector entre la población

Con gran entusiasmo el Diputado local Adrián Xochitemo Pedraza visitó a los adultos mayores de la tercera edad residentes de la cabecera municipal de Tepeyanco, a los cuales lleva muy presentes  pues cada vez que se reúne con ellos lo gratifican con suculentos platillos del gusto de Xochtiemo. 

Los festejados fueron premiados con múltiples regalos prescindibles para su vida diaria, puesto que muchas veces no son relevantes para las autoridades gubernamentales cubrir estas necesidades,  pero que al escuchar con anticipación,  cada una de éstas  fue cumplida por Xochitemo Pedraza. 

Para el diputado es esencial inculcar el amor hacia los abuelitos en todos los hogares tlaxcaltecas,  pues al igual que los suyos,  parte de su formación actual se la debe a ellos, a quienes les agradece todas las enseñanzas  compartidas que influyeron para ser el hombre trabajador y perseverante que es actualmente.  

Antes de despedirse de los abuelitos, Adrian recalcó a los festejados con muchos abrazos la admiración y amor que siente por este sector tan vulnerable de la sociedad, a consecuencia  de la falta de atención, pero que el mismo diputado se ha comprometido a velar por sus necesidades. 

Tags: