- Seguridad
La noche de este miércoles policías del municipio de Chiautempan detuvieron a un despachador de una gasolinera ubicada atrás del mercado nuevo, luego de que escucharan detonaciones de arma de fuego, culpando al trabajador cuando testigos del hecho aseguran que fue el hijo del dueño de la estación quien realizó los disparos.
El servicio de emergencias 911, alertó a las policías Estatal, Municipal y de Investigación, para que acudieran a la despachadora en mención, pues personas a bordo de un vehículo estaban haciendo detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la municipal y Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin embargo, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.
Los sujetos regresaron a la gasolinera y pidieron a los policías que detuvieran al despachador, una persona de aproximadamente 50 años de edad y quien no tiene a su cargo un arma de fuego.
Los policías ‘obedecieron’ al hijo del dueño de la gasolinera y detuvieron al despachador, quien no sabe leer ni escribir, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.