- Seguridad
A días del secuestro de Mara Fernanda en la ciudad de Puebla, el procurador del tlaxcalteca, Tito Cervantes Zepeda, informó que un domicilio en Santa Úrsula Zimatecec, municipio de Yauhquemecan, fue cateado, pues inmediatamente se pensó que la joven desaparecida podría estar ahí.
Zepeda aseguró que se está trabajando en conjunto con la seguridad poblana a pesar de que se pide tomar en cuenta que el presunto delincuente, no es oriundo de la entidad tlaxcalteca.
El domicilio fue investigado ya que las autoridades poblanas pensaron que la joven estaría ahí, pero mayor fue la sorpresa al descubrir una vez más que las especulaciones no dieron resultado.
En cuanto a los cuestionamientos que le fueron hechas al procurador, acerca de cual es la relación de taxista con el Estado – pudiendo ser quizás la trata de personas - él respondió que de acuerdo a las investigaciones que se han llevado a cabo hasta el momento, el taxista no es de aquí, que el que la secuestrada fuera llevada al Terrenate, no significa relación alguna.
Cabe resaltar que el cateo fue ejecutado por la PGJE de Tlaxcala a petición de las autoridades del Estado de Puebla.