• Política
  • Pedro Sierra
El ex alcalde de Huamantla, Carlos Ixtlapale afirmó que ha sido su sucesor Alejandro Aguilar el responsable diversas acusaciones

El ex presidente municipal de Huamantla, Carlos Ixtlapale Gómez afirmó ser inocente de las diversas acusaciones que incurrieron en su contra, señalando que su sucesor Alejandro Aguilar López ha sido la mente perversa que ha estado detrás de una campaña de desprestigio en contra de su persona.

El también ex diputado local indicó que hasta el momento no tiene alguna denuncia en su contra y aseveró que su administración al frente de la alcaldía de Huamantla ha sido la que más obras de infraestructura pública ha aplicado.

El huamantleco justificó que estás declaraciones otorgadas a la prensa no tienen nada que ver con la cercanía de las elecciones locales y federales que se llevarán a cabo el próximo año.

Ixtlapale Gómez aseguró que nunca hubo tal Fideicomiso del que fue señalado de haber desfalcado y argumentó que el hecho es que tanto el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) como el Congreso del Estado aprobaron su Cuenta Pública de los tres años de su administración.

Posteriormente, Ixtlapale señaló la falta de seguridad que ha privado en el segundo municipio más poblado del estado Y argumentó que han crecido los delitos de manera considerable.

Tags: