• Seguridad
  • Sebasatián Riverol
Los delincuentes se dieron tiempo para sustraer bebidas embriagantes y otros productos

Pistola en mano y con la deficiente seguridad que ofrece la policía municipal, dos sujetos atracaron la noche del viernes el Oxxo que se ubica en la calle Doctor Miguel Hernández en Chiautempan.

 

Los delincuentes ingresaron a la tienda de conveniencia que se ubica en la esquina de las calles Iturbide y José María Morelos, en la colonia San Onofre, a 100 metros de la tienda Veana, y amagaron a los cajeros con el arma de fuego para poder quitarle el dinero que había en la caja.

 

Según la versión de los empleados, los sujetos se apoderaron de tres mil pesos en efectivo, producto de la venta de ese turno, así como diversos artículos del negocio, principalmente bebidas embriagantes. Posteriormente se dieron a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.

 

De inmediato los afectados reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911, pero la policía municipal, como ya es habitual, demoró en acudir al llamado y en su lugar montaron un operativo de búsqueda los policías estatales, sin que tuvieran éxito en su localización.

Tags: