- Política
Olvidando que su partido y ella misma ha votado en contra de los intereses de la ciudadanía, la diputada federal plurinominal por el Estado de México y oriunda de Texóloc, Minerva Hernández Ramos, utilizó la reunión de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Baja para arremeter en contra del PRI y dejar en claro que su grupo parlamentario votaron en contra del gasolinazo.
La aspirante al senado por el Partido Acción Nacional (PAN) hizo uso del micrófono para dar a conocer que su partido voto contra el gasolinazo, sin embargo, no mencionó que el mismo albiazul aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018, en donde viene incluido el impuesto que encarece el combustible.
El video en el que se muestra como una defensora de los intereses de los mexicanos es utilizado por la neopanista para promocionar su imagen a través de las redes sociales y buscar ser la candidata a senadora una vez más, ahora por un partido diferente.
Cabe señalar que Minerva Hernández llegó a la Cámara Alta en 2006 gracias al efecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a quien traicionaría más tarde y para 2010 pidió licencia para contender por la gubernatura, no obstante, a días de la elección declinó por Adriana Dávila dejando a sus seguidores a la deriva.
Actualmente la legisladora es una de las diputadas de Tlaxcala con mayor trabajo en San Lázaro y busca hacer a un lado a Aurora Aguilar Rodríguez para ocupar un lugar en la fórmula de la coalición del Frente Ciudadano que integra su partido con el PRD y el MC.