• Seguridad
Su cuerpo fue encontrado con 20 disparos y se presume que su asesinato está ligado a un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el control del robo de combustible.

Puebla, Pue.- Al menos 20 lesiones de bala tenía el cadáver hallado ayer en la batea de una camioneta abandonada en el municipio de San Martín Texmelucan, el cual ya fue identificado por sus familiares, quienes son originarios del vecino estado de Tlaxcala.

 

Según se estableció en la carpeta de investigación 17654/2017/ZC, fue el abuelo de la víctima quien lo identificó como Aldo Rojas Serrano, de 20 años de edad, esto luego de que se reportó que su nieto había sido encontrado en la batea de una camioneta abandonada debajo de uno de los puentes de la autopista México-Puebla.

 

Los elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan que acudieron como primeros respondientes, añadieron que en el lugar había varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que se presume que el joven tlaxcalteca fue acribillado en la unidad y posteriormente fue abandonado.

 

Aunque las autoridades ministeriales investigan diferentes móviles, el principal está ligado a un posible ajuste de cuentas por robo de combustible, ya que la víctima sufrió un levantón en Tlaxcala y posteriormente localizado en el mencionado lugar.

Tags: