• Seguridad
Los trabajadores que laboran en la construcción de otra tienda departamental provocaron que una lámina se quemara

El incendio de una lámina del techo de la Gran Bodega provocó pánico entre empleados y personas que en esos momentos se encontraban realizando una compra, pues usaron extinguidores para sofocar el fuego que se había registrado.

 

Por el momento la situación se encuentra controlada. Personal de bomberos acudió a las instalaciones de esa tienda comercial para verificar que no existieran más riesgos, así como paramédicos de la cruz roja que atendieron a los empleados que inhalaron el polvo químico seco que contienen  los extinguidores.

 

La recomendación de las autoridades municipales al gerente de la tienda Roberto Arriaga González fue que cerrara sus puertas para verificar que los productos que estuvieron expuestos al mencionado químico no estuvieran contaminados y representaran un riesgo para la salud de los tlaxcaltecas.

 

El incendio de una lámina del techo fue provocado por unos trabajadores que laboran en un obra adjunta donde funcionará otra tienda departamental. Se encontraban soldando y calentaron de más un material que terminó por incendiarse, sin embargo de inmediato la conflagración fue atendida y resulta.

 

La mencioanda tienda abrió sus puertas en la capital del esatdo hace menos de un mes.

Tags: