• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Una pareja que vendía tamales en Chiautempan perdió la vida la tarde de este miércoles

Las necesidades económicas de una joven pareja que vivía en la Unidad Habitacional Panzacola en el municipio de Chiautempan fueron circunstancias fundamentales para que la tarde de este miércoles perdieran la vida al parecer por la intoxicación por inhalación de humo.

El matrimonio habría fallecido al haberse intoxicado por una fuerte cantidad de monóxido de carbono respirado por la utilización de carbón para un anafre en el que cocían tamales que serían ofertados más tarde en las calles de la ciudad sarapera.

Fue alrededor de las 16:30 horas que paramédicos de la Cruz Roja recibieron un llamado de auxilio, luego de que los vecinos reportaran los hechos ocurridos al interior del departamento 20 de la Unidad Panzacola.

A la llegada del personal de primeros auxilios, la pareja ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron al Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento de los cadáveres.
La mujer que pereció se encontraba en gestación de acuerdo con los vecinos del lugar y ambos se dedicaban a la venta de tamales.

Tags: