• Tecopilco
  • JL Hertewing
Queremos que esta temporada invernal nuestros abuelitos tengan algo que taparse: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde

El presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales acompañado de los integrantes del cabildo y funcionarios municipales, cobijo a decenas de personas de la tercera edad y familias de escasos recursos, donde dijo, el objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables y sobretodo coadyuvar con la economía familiar.

Vázquez Morales resalto que precisamente ellos nuestros abuelitos construyeron los cimientos de lo que hoy es San Lucas Tecopilco, y porque no dar algo que los beneficie, hoy queremos cobijarlos entregándoles una cobija, un chaleco de lana y una colchoneta, comento.

El alcalde dijo casi todas las personas de la tercera edad y algunas familias son de escasos recursos, sabemos que estas cobijas que hoy les estamos entregando les servirán para cubrirse del frio de esta temporada invernal, subrayo.

Finalizo diciendo, una de las prioridades de este gobierno municipal que dignamente represento no escatimara recurso para que mejoremos la calidad de vida de los grupos vulnerables del municipio, concluyo Vázquez Morales.