• Tlaxcala
Restan tres fechas prioritarias: “Semana de la Contaduría”, en mayo; “Semana Fiscal”, en septiembre y “Semana Gubernamental”, en noviembre.

Con la ponencia del Contador Público, David Nieto Martínez, el pasado 5 de enero el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala celebró el primero de los cursos que tiene programados para el 2018, evento que superó las expectativas de los organizadores.

De acuerdo con el Presidente de este órgano, Javier Corona Sierra, en esta primera oportunidad los contadores públicos de diversas dependencias, empresas, estudiantes y firmas dedicadas a la contabilidad, pudieron solventar sus dudas respecto de las expectativas fiscales 2018.

Los asistentes recibieron capacitación en política económica 2018, salarios mínimos, informe sobre la situación fiscal, lavado de dinero, contabilidad electrónica, comprobantes fiscales, reglas misceláneas, guias de llenado y casos de uso.

Derivado de la cantidad de correos electrónicos que este colegio de contadores públicos recibe semanalmente, el especialista Javier Corona Sierra analiza la posibilidad de aceptar la invitación de algunos medios, espacio desde donde ofrecerá “tips” para mejorar la situación de su empresa, institución y del propio hogar.

Además el titular de esta agrupación adelantó que para este 2018 la oficina que encabeza ofrecerá otras ponencias, diplomados y la posibilidad de cursas maestrías en instituciones académicas de prestigio, en coordinación con este colegio, por lo que los interesados pueden solicitar informes al 46 2 15 47 y [email protected]