• Política
  • Emilio Piedras
La aceptación entre la ciudadanía de las aspiraciones del empresario lo colocan como el contendiente más fuerte

El aspirante ciudadano y simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Ramírez López avanzó en su intención de convertirse en el candidato del tricolor a la diputación local por el distrito VI luego de que aprobara el examen que les fue aplicado por parte del Instituto Reyes Heroles.

De esta manera, el empresario quedó formalmente registrado para contender en el proceso interno y obtener la candidatura del distrito con cabecera en Ixtacuixtla en el que también se encuentran los municipios de Panotla y Totolac.

Simpatizantes del PRI refirieron que después de haber aprobado el examen, Ramírez López se ha consolidado como el aspirante más fuerte en el sexto distrito debido a la importante aceptación que tiene entre la ciudadanía que lo ve como una persona diferente al clásico político.

De consolidarse su candidatura el PRI tendrá un serio contendiente para alzarse con la victoria y recuperar el distrito que actualmente se encuentra en manos del PRD, esto debido a la simpatía que han generado las aspiraciones del empresario entre la ciudadanía.

Tags: