• Política
  • Emilio Piedras
De los 110 que presentaron examen sólo pasaron 64, los otros 46 no tuvieron elnivel de conocimientos sobre los documentos básicos

Luego de que se les aplicara un examen a los 110 aspirantes a las diputaciones locales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), resultó que sólo 64 de ellos pudieron pasar la evaluación sobre el conocimiento de sus documentos básicos, mientras que 46 de los que pretenden ser candidatos no aprobaron la prueba realizada por el Instituto Reyes Heroles.

La lista fue publicada en la página digital del tricolor, en donde no se dieron más detalles sobre los aspirantes que no pasaron el examen y que en consecuencia quedarían descartados para una posible candidatura por alguno de los XV distritos electorales locales que estarán en juego para la elección del próximo 01 de julio.

Será este jueves que se conozcan los nombres de los priístas que no pudieron pasar el examen y quienes seguirán en la lucha por obtener una candidatura por el PRI.

Entre los aspirantes que se inscribieron en días pasados se encuentran los seis diputados locales, así como ex presidentes municipales como Ángel Meneses Barbosa, Benito Hernández Fernández, René Lima Solís, Pedro Pérez Lira. 

Aun cuando tuvieron nulos resultados como diputados locales se apuntaron personajes como Eloy Berruecos, Heriberto López Briones, Carlos Augusto Pérez, así como ex regidores como Héctor Martínez. 

Tags: