• Seguridad
  • Pedro Sierra
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue encontrado sobre un camino rural que conduce a la ranchería de Torres en Huamantla

A pesar de que las autoridades locales lo califiquen como “hechos aislados”, la tarde de este miércoles se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad sobre un camino rural que conduce a la ranchería de Torres en el municipio de Huamantla.

Un campesino que realizaba labores agrícolas encontró el cadáver de un hombre en el lugar denominado “La Cañada” el día de ayer por la tarde, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911 para que acudieran las autoridades.

El cuerpo registraba huellas de golpes en el rostro, por lo que se presume que fue asesinado y dejado en este lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense y se acordonó la zona.

El cuerpo pertenecía a José N., quien llevaba días de desaparecido e incluso era buscado, luego de salir de su domicilio, en Ixtacamaxtitlán, Puebla, en su camioneta Nissán, modelo 1998, con placas de circulación de Hidalgo.

Tags: