- Seguridad
La mañana de este día fue reportado al servicio de emergencia el cuerpo sin vida de una persona aparentemente ahogada en las aguas negras del rio Zahuapan.
A este respecto testigo informaron que se trataba de un vecino de la comunidad de Acxotla del Río, municipio Totolac, el cual era apodado entre sus amistades como el “"Neymar".
Al parecer el sujeto cayó de manera accidental, pues según versiones de los presentes Gerardo N de aproximadamente 40 años de edad, acostumbraba a ingerir con frecuencia bebidas embriagantes.
El cuerpo fue hallado boca abajo al interior del rio, precisamente a la altura de la Biblioteca Central, fue reportado poco más de las ocho de la mañana de este viernes.
Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ingresaron con escaleras para prestarle los primeros auxilios, sin embargo el masculino ya había perecido.
La zona se mantuvo acordonada por policías municipales hasta la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias de levantamiento del cadáver.