- Seguridad
Luego de que fuera cesado por seis meses por el supuesto encubrimiento a su hijo en un intento de asalto en el centro de la capital del estado, Martín T. fue reincorporado a las fuerzas municipales de la policía capitalina.
Entre personal de la corporación policiaca surgió el malestar por la llegada de Martín T., quién supuestamente es protegido de Ubaldo Saldaña a pesar de que existiría un negro expediente a su cargo.
Fue el 03 de octubre que el hijo del policía intentó atracar un negocio ubicado a un costado de la iglesia de San José, aprovechando el parentesco con el jefe policiaco estuvo a punto de evadir la justicia.
Posteriormente se supo el parentesco y la policía capitalina lo dio de baja de sus filas, sin embargo, nuevamente regresó a pesar de que representaría un riesgo para las labores de prevención de la corporación.
Compañeros de la dirección de Seguridad Pública lamentaron este hecho, mientras que pidieron al Ayuntamiento que mejore sus condiciones laborales y cese el acoso sexual en la corporación policiaca.