• Elecciones
Advierte Lorena Cuéllar que los partidos de oposición buscarán dividirlos

Con el toque de puertas casa por casa ofreciendo un proyecto de renovación de México, los candidatos a diputados federales y senadores, garantizaron a su militancia ganar el próximo 1 de julio.

 

Los abanderados de la alianza MORENA - PT - PES, Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima por el Senado; José de la Luz Sosa Salinas, Rubén Terán Águila y Lorena Cuéllar Cisneros por los distritos federales 1, 2 y 3, respectivamente, abrieron campaña en la sede estatal de ese partido este domingo.

 

Sin propuestas y acciones concretas, los tres perfilados a legisladores federales y los dos a senadores de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, empezaron sus actos de campañas y se dijeron preparados para hacer frente a las malas prácticas de los partidos opositores e incluso de las instituciones electorales, rumbo al 1 de julio.

 

En un acto masivo en Tlaxcala se concentraron los simpatizantes que coinciden con las siglas del partido del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la República.

 

En el contexto y en representación del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Leticia Ramírez, sostuvo que la campaña de Juntos Haremos Historia estará marcada con el sello de acercamiento a los ciudadanos casa por casa, austera pero honesta para explicar el proyecto de nación que busca la transformación de la vida pública.

 

“Hago un llamado a los correligionarios y simpatizantes de la coalición a llevar a todos los rincones del Estado el periódico Regeneración que edita MORENA, pues ahí están publicadas las 50 acciones para el renacimiento del País donde destacan propuestas de paz, unidad, empleo y bienestar, recuperar a México de abajo hacia arriba y cambiar la guerra por la reconciliación”, conminó.

 

Dentro de las participaciones destacadas Lorena Cuéllar Cisneros, advirtió a los presentes que los partidos de oposición van a intentar dividirlos, sin embargo deben mantenerse firmes porque la cuarta transformación de México está en marcha y ya nadie la parará.

 

Tags: