• Elecciones
Panistas y perredistas piden a sus contrincantes proponer una fecha para debatir

Formalmente arrancó la campaña este domingo de Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes, ambos llevan la intención de llegar al Senado de la República por la coalición “Por México Al Frente”.

 

Esta mañana en una rueda de prensa retaron prácticamente a sus adversarios políticos presentando su declaración “5 de 5” que incluyen examen antidoping.

 

Además de esto pusieron en la mesa la posibilidad de que los nominados de los partidos de oposición, acepten la posibilidad de debatir sus propuestas de trabajo en caso de llegar a la cámara alta del Senado.

 

La panista Hernández Ramos, conminó a los candidatos opositores hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, fiscales, de interés, pero también las de antecedentes no penales y toxicológicos, como un acto de congruencia.

 

“Estas acciones permiten demostrar nuestra congruencia, pero sobre todo la disposición de poner nuestra accesibilidad para que sean los adversarios quienes pongan fecha ante el INE, para que nos veamos en un debate que permita relucir las mejores propuestas que le conviene a nuestra gente”, sentenció.

 

En tanto el perredista Montiel Fuentes, ofreció su experiencia para legislar y garantizar resultados que mejoren las condiciones de vida para los tlaxcaltecas y los mexicanos, pues en su carácter de senador buscaría impulsar los mejores proyectos de trabajo propuestos desde la Presidencia de la Republica.

 

La dupla estuvo arropada por la dirigencia de los partidos del PAN y PRD, aunque no la de Movimiento Ciudadano (MC), sin embargo presumieron estar listos para la contienda del 1 de julio.

 

Tags: