• Elecciones
El candidato al Senado por el PAN recibe en su mayoría comentarios negativos de sus publicaciones

Mal recibimiento de sus propuestas en la red social Facebook ha tenido el candidato de la coalición "Al Frente por México" que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN), Gelacio Montiel Fuentes, quien en comparación de sus rivales y de su propia compañera de fórmula, Minerva Hernández Ramos ha quedado rezagado en el tema de las nuevas plataformas tecnológicas para hacer política.

 

En la mayoría de las publicaciones que realiza el equipo de campaña que maneja su hijo Giovanni Montiel, el ex secretario de gobierno es agredido y señalado como mantenido y corrupto entre otras muchas ofensas en contra del sanchezanayista.

 

"¿Algún día de su vida trabajará señor o seguirá mamando dinero del erario público?, asco de gente que no hace nada por los demás...gente como usted no necesitamos", dijo Leobardo Bautista.

 

Antonio Txoco comentó, "Farsante, ponte a trabajar fuera de la política haber si en verdad tienes la capacidad de hacerlo sin vivir del erario público, sin influyentismo y sin ayuda de nadie".

 

La mayoría de los comentarios que se generan por las publicaciones de Montiel Fuentes son en el mismo sentido, lo que demuestra su poca participación e influencia en la red social más popular entre los tlaxcalatecas.

Tags: