• Seguridad
  • Emilio Piedras
Uno de los conductores implicados en el siniestro señaló a Salvador Barbosa de la patrulla 1-2471 de la policía estatal

De acuerdo con la versión de uno de los automovilistas implicados en un accidente vial que se registró la noche de este sábado en el entronque de las calles Guridi y Alcocer con Lira y Ortega en la capital del estado, el oficial de la policía estatal Salvador Barbosa Hernández recibió dinero del otro conductor para deslindarlo de las responsabilidades al ir en presunto estado de ebriedad.

 

A través de las redes sociales, Juan Coyotzi Palma denunció la situación bajo el argumento de que impera la corrupción en la policía estatal de la actual administración priísta, por lo que difundió las fotografías de los automóviles que colisionaron y la presunción de que el oficial recibió dinero por parte del otro conductor que aparentemente iba con copas de más.

 

Según la denuncia, esa práctica es recurrente entre los elementos de Vialidad Estatal que están bajo el mando de Antonio Ramírez Hernández.

 

Otros usuarios comentaron que resulta absurdo que los agentes estatales hayan asumido la responsabilidad cuando el accidente fue en las calles del centro de Tlaxcala, pues el ayuntamiento de Tlaxcala tiene un cuerpo de vialidad que no hace nada y siempre se lava las manos en los percances que son de su competencia.

 

Los agentes del municipio de Tlaxcala nos han dicho que la instrucción es dejar que los casos de accidentes sean atendidos por Vialidad Estatal, ya que el director de esa corporación tiene un acuerdo con el responsable de los policías capitalino para dividirse las ganancias que obtienen de la corrupción que impera en ambas corporaciones.

Tags: