• Política
  • Emilio Piedras
Carlos Hernández aseguró que la petición hecha por uno de sus compañeros de Cabildo fue a título personal

El regidor independiente, Carlos Hernández defendió al presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía al asegurar que no afecta al municipio que el alcalde sea el coordinador general en Tlaxcala de la campaña del candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Junto con siete presidentes de comunidad, coincidieron en que este cargo político no dificulta la gobernabilidad del municipio rielero y tampoco se descuidan otro tipo de actividades por parte del edil que se encuentra de lleno en la campaña presidencial panista.

Por el contrario, el regidor argumentó que la salida de Hernández Mejía de la presidencia municipal le afectaría a Apizaco, pues las gestiones y acciones que están por proyectarse en la Ciudad Modelo se perderían, tales como la adquisición de una asfaltadora que ayudará a reparar los baches que causan las lluvias y el propio paso del tiempo.

Y es que según Carlos Hernández, la petición del regidor priísta Javier Islas Sánchez para que el alcalde se separara del cargo fue a título personal y en ningún momento fue un acuerdo del Cabildo.

Tags: