• Elecciones
De llegar al Congreso pide a los ciudadanos le exijan resultados y reuniones constantes para escuchar las necesidades del pueblo.

Bajo la consigna de que la juventud no es pretexto para enfrentarse a los grandes retos de la legislación, la candidata  a diputada federal por el tercer distrito Sandra Corona Padilla, se comprometió a mostrar resultados palpables a Tlaxcala en poco tiempo.

Durante el toque de puertas ha criticado el desempeño de los congresistas que han representado a la entidad, por ello conminó a los votantes a que se mantengan al margen del trabajo que emprenderá una vez llegando al Congreso de la Unión.

“Dejemos a un lado los intereses personales urge trabajar por mejorar las condiciones de los niños, jóvenes, madres solteras, estudiantes y personas de la tercera edad, el Congreso de la Unión es el mejor lugar para pugnar por nuestra gente, yo seré su voz con el apoyo de su voto”, confirmó.

Además pidió a la gente que le exijan cuentas bimestralmente, para que corroboren los avances y acciones legislativas que estarán beneficiando a los Tlaxcaltecas.