• Política
El regidor Carlos Barranco es quien encabeza los trabajos de Sandra Corona, su jefe el alcalde ya lo desconoció

Trascendió que el primer regidor del Ayuntamiento de Zacualpan, Carlos Barranco Vargas, quien intentaría quitarle la vida a su esposa atropellándola el pasado lunes.

Extraoficialmente se sabe que después del intento de asesinato, huyó para evitar ser detenido por las autoridades a pesar de que supuestamente su hermano dejó amenazada a la familia de su esposa de que no se metieran con ellos por ser muy influyentes.

El presidente municipal, Ciro Luis Meneses Zúñiga ya se deslindó del regidor y pidió que se aplique todo el peso de la ley si es que resultó responsable del atropellamiento de su esposa utilizando un vehículo oficial asignado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

El alcalde desconoció a su mano derecha a pesar de que se presume que el mismo edil le otorgaba privilegios, como el  asignarle vehículos oficiales para su uso personal, ya que según allegados al edil, el regidor atropelló a su esposa después de una discusión por haberlo encontrado presuntamente con otra mujer.

Personal cercano al munícipe afirmó que el mismo Ciro Meneses ayudó a huir al coordinador de la campaña a la diputación federal , esperando que se “enfríen las cosas” para tratar de evitar enfrentar la ley por las acciones que cometió el pasado lunes.

Tags: