• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Los probables responsables fueron detenidos y se encuentran en las instalaciones de la PGJE

Luego de ser baleados la tarde de este miércoles en su domicilio, el ex alcalde de Tzompantepec Arcadio Rodríguez Pérez  y su esposa, Judith Montiel Romero, perdieron la vida en el nosocomio.

 

Y aunque inmediatamente fueron trasladados al hospital y tras los esfuerzos de  los médicos ya no pudieron salvarles la vida.

 

Los hechos se registraron en la calle Reforma Número 52 “B” en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan de ese municipio cuando el ex alcalde de oficio curandero y quien era conocido como “el brujo” se encontraba en su consultorio cuando llegaron dos sujetos a pedirle una curación y al negarse a atenderlos, uno de ellos sacó un arma y le disparó al matrimonio, dejándolos gravemente heridos. 

 

Por lo que familiares al escuchar los disparos llamaron a las autoridades mientras seguían a distancia a los agresores, de inmediato dieron referencias de que los sujetos huyeron a bordos de un vehículo tipo Pointer color rojo.

 

En tanto elementos de la policía Estatal y municipal pusieron en marcha un operativo para localizarlos, logrando detenerlos en la zona conocida como el Trébol en la capital de la ciudad,  y ya fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para determinar el presunto delito de homicidio.

Tags: