• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Este domingo muere un masculino cuando era trasladado en una camioneta particular a un nosocomio, luego de que presuntamente fuera baleado por varios sujetos, la víctima se encontraba con otros amigos. 

Según testigos refirieron que Nahim N, de 21 años de edad originario de San Miguel Xochitecatitla, se encontraba platicando con varios amigos, esto sobre la carretera federal Nativitas-San Martín Texmelucan, cuando un vehículo desconocido pasó por el lugar quienes le dispararon a la víctima varias ocasiones.

Una de las detonaciones alcanzó la cabezas del ahora occiso, dejándolo gravemente herido por lo que intentaron trasladarlo a un nosocomio a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick-up, color blanca con placas de circulación XA-14283 del Estado de Tlaxcala, sin embargo murió durante el traslado.

La unidad quedó parada a la altura de la Secundaria Técnica 3 del municipio de Nativitas, quedando asegurada por elementos de la policía estatal y municipal, quienes también acordonaron la zona, mientras esperaban el arribo de personal  de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver. Información especial de e-consulta Tlaxcala.

Foto cortesía