• Educación
  • Pedro Sierra
Carla Camargo amagaría con no darles la carta de buena conducta a los estudiantes cuyos padres se han inconformado por las irregularidades en la Técnica 10 de Tetlanohcan

Padres de familia que pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias por parte de la directora de la Técnica 10 de Tetlanohcan, Carla Camargo Ramírez, denunciaron que existen amenazas por parte de la docente contra los hijos de los paterfamilias que se han manifestado por las diferentes irregularidades que suceden en la institución desde su arribo en el actual ciclo escolar.

Han sido varios padres de familia que han cuestionado en donde se encuentran las computadoras de la institución, encontrando como respuesta que las tiene en su poder la directora supuestamente por la inseguridad que hay, mientras tanto no son ocupadas por los estudiantes para su aprovechamiento.

Otro aspecto que señalaron los quejosos es que la maestra casi nunca se encuentra en su oficina e incluso por su ausencia se han cancelado varios homenajes a pesar de que no tiene un año completo en la institución.

Tras haber sido cuestionada por los paterfamilias, Camargo Ramírez habría amenazado a estudiantes del tercer grado de que si continuaban señalando sus supuestas omisiones, no les otorgaría la carta de buena conducta para acceder a una institución de nivel medio superior.

No es la primera vez que Camargo Ramírez tiene problemas en un plantel, ya que cuando fungía como titular en la técnica de Ayometla, fue señalada de presuntamente haber protegido a un maestro que habría abusado de una menor de edad.

Tags: