• Seguridad
  • Altagracia Corona López
La unidad peses a que fue reportada nunca fue localizada

Una camioneta fue robada anoche con lujo de violencia mientras se encontraba estacionada sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.

 

De acuerdo con la versión del afectado que se identificó como Gabriel M, detalló que  su camioneta doble cabina marca Toyota tipo Hilux color blanca modelo 2010, con placas de circulación XB-50-798 del Estado de Tlaxcala, se encontraba estacionada frente a su negocio familiar el cual ya estaba siendo cerrado por él, cuando tres sujetos armados se le acercaron con armas de fuego y le exigieron las llaves de la unidad.

 

Al ver que no tenía otra opción las entregó las llaves, por lo que de inmediato dos sujetos abordaron la unidad con rumbo a la capital del estado, mientras que el tercero camino con rumbo hacia el vecino estado de Puebla.

 

De inmediato acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a denunciar los hechos, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por lo hechos que se registraron durante la noche del jueves.

 

El afectado mencionó que la unidad tiene como características tubos en el toldo, faros de niebla, una calcomanía de Monster fosforescente en la tapa del lado derecho de la camioneta y otra calcomanía de un toro y del lado izquierdo dos calacas juntas, esperando que con ella pueda ser reconocida.

Tags: