• Elecciones
Líder auguró que el 1 de julio se levantará la victoria y el inicio de la transformación de este país.

Al argumentar que la gente tiene claro votar a favor del presidenciable Andrés Manuel López Obrador y los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), no funcionará en esta ocasión la compra de votos, aseguro el representante del instituto político Joel Molina Ramírez.

 

Precisó que la entrega de despensas es una práctica añeja de los partidos de oposición, sin embargo llamó a sus simpatizantes a recibir lo que les den y votar a favor de los morenitas.

 

Molina Ramírez, sostuvo que muchos ciudadanos de otros partidos están con AMLO por esta razón en ocho días se levantará la victoria y el inicio de la transformación de este país.

 

“No podemos confiarnos, por ello convoco a todos los trabajadores y a toda la ciudadanía a la cohesión  del voto, soy sabedor de las amenazas de las que son objeto los votantes;   la presión  para llevar a familiares y conocidos con copias de credenciales de elector, que   no los amedrenten, háganlo;  pero que  voten por un proyecto de transformación y de cambio”, puntualizó.

 

Tags: