• Ciudad
  • Pedro Sierra
Dicen que es necesario reparar un tubo de drenaje que hace unos días se rompió.

Cansados de la indiferencia y pretextos que pone el presidente de la comunidad de Tizatlán para atender una emergencia que se registra en la red de drenaje de una calle, los vecinos solicitaron la intervención de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca para que los trabajos de mantenimiento se lleven a cabo.

 

Explicaron que tras las fuertes lluvias de los últimos días el tubo de drenaje que tiene más de 40 años colapsó dejando salir las aguas negras a la calle y a las viviendas que se ubican cerca de esa falla, por lo que tal situación fue reportada al presidente de comunidad Alejandro Sarmiento, quien sólo prometió atender el problema sin que hasta la fecha mueva un dedo.

 

Las aguas negras siguen saliendo y afectan a los vecinos, de ahí que es necesaria la reparación del tubo antes de que se generen más daños, explicaron.

 

Dijeron que los vecinos ya se están organizando para llevar a cabo una protesta en el ayuntamiento capitalino, con el objeto de solicitar una entrevista con la alcaldesa Anabell Ávalos y pedirle que ordene la reparación del drenaje, pues es evidente que su subordinado Alejandro Sarmiento no tiene interés en solucionar ese problema.

Tags: