- Seguridad
Molestos por no haber avances en las obras para rehabilitar las calles principales de la población, vecinos de Tenancingo prendieron fuego a un vehículo del Ayuntamiento como medida de presión para el presidente municipal, Jesús Martínez Serrano, quien según los pobladores se esconde y no quiere dar la cara.
Los quejosos se reunieron la tarde de este viernes para exponer al alcalde su molestia, por lo que Martínez Serrano se comprometió a escucharlos en punto de las 20:00 horas, al no haber llegado a la cita, los vecinos del municipio comenzaron a realizar disturbios.
Las puertas de la oficinas fueron bandalizadas y los cristales terminaron rotos ante el enojo de la turba que obligó a los uniformados a replegarse a la salida del municipio por temor a que fueran agredidos por la población enardecida ante el incumplimiento del edil.
Justo frente a la presidencia municipal se encontraba un vehículo perteneciente al Ayuntamiento, el cual fue quemado como medida de reclamo a las autoridades que según los pobladores no han tenido la capacidad para gobernar.