- Seguridad
Ante la incompetencia de las autoridades locales, nuevamente se registró el atraco a un vehículo del transporte público que cubría la ruta Chiautempan- Teolocholco, sumando este caso a los cientos de robos que se han perpetrado en la zona de Tlaxcala y área conurbada, principalmente en Chiautempan, Contla, Amaxac, Santa Cruz Tlaxcala, Apetatitlán, Totolac y Panotla.
De acuerdo con la versión extraoficial, fueron tres sujetos armados los que abordaron la unidad en la comunidad de El Alto perteneciente a Santa Ana Chiautempan y de ahí comenzaron a bajar a los pasajeros en diferentes lugares hasta que al chofer lo dejaron en el Centro Expositor para de ahí huir con rumbo desconocido.
La unidad robada es la 04 de la ruta Chiautempan-Teolocholco, sección quinta, con placas de circulación 634741W, blanca con franjas azules.