• Seguridad
  • Pedro Sierra
No hay detenidos y se desconoce el monto de los artículos robados

Ante la poca vigilancia y aprovechando la noche, un grupo de ladrones robó algunos locales de la plaza comercial Guadalupe ubicada en Apizaco, sin que hasta ahora se conozca el monto de los objetos sustraídos.

 

De acuerdo con la versión de los afectos, al llegar esta mañana de sábado a su local para abrir el negocio e iniciar su actividad se percató que los vidrios estaban rotos y que hacía falta diversa  mercancía, por lo que de inmediato reportó el hecho a la policía municipal que se presentó al lugar.

 

En una revisión se comprobó que al menos dos locales fueron víctimas de los ladrones, situación que generó la molestia de los comerciantes de esa plaza porque señalaron que la inseguridad en Apizaco ya alcanzó niveles alarmantes.

 

No hay día que no se roben un negocio o que se conozca de un asalto armado, como el registrado el jueves cuando un joven comerciante perdió la vida al resistirse a un robo luego de haber retirado de una institución  bancaria la cantidad de 50 mil pesos.

 

Por esa razón, no descartaron la posibilidad de apoyar la marcha convocada para la otra semana contra la inseguridad que prevalece en Apizaco y que pretende exigir al alcalde Julio Cesar Hernández Mejía resultados en esa materia, porque hasta ahora su administración no ha podido con ese problema.  

Tags: