- Seguridad
Un ebrio conductor que chocó contra dos vehículos en la Avenida Tlahuicole, perteneciente al municipio de Tlaxcala, terminó en el interior de una zanja para drenaje en la población de Acxotla del Río, municipio de Totolac, pues intentó escapar y no se percató que la calle esta en reconstrucción.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer viernes, cuando el joven conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, impactó a un vehículo en la Avenida Tlahuicole, prácticamente frente a los policías de vialidad estatal, que se encontraban “acelerando” el tránsito vehicular que se congestionó por motivos de la Feria Tlaxcala 2018.
En ese momento, el sujeto intentó darse a la fuga y en su intentó golpeó un segundo vehículo en la misma avenida, por lo que aceleró su paso y tomó con dirección a la Calzada Maxixcatzin, donde siguió su marcha y al llegar a la calle Benito Juárez intentó frenar al ver que la calle esta en reconstrucción, pero como conducía a exceso de velocidad no lo consiguió y terminó en la zanja para drenaje.
Pero ahí no acabó su intento de fuga, pues posteriormente salió por la puerta del copiloto y se dirigió con rumbo a San Francisco Ocotelulco, pero para ese momento, ya era perseguido por los afectados, quienes lograron alcanzarlo metros adelante.
Más tarde lo entregaron a los policías municipales de Totolac, pero al mismo tiempo, arribaron familiares del ebrio conductor, quienes llegaron a un acuerdo con los afectados.