• Seguridad
  • Pedro Sierra
Una camioneta de lujo y un vehículo atrasado fueron robados este martes en Apizaco

Mientras existen fuertes señalamientos de corrupción e incluso de violaciones a los derechos humanos a través de torturas por parte de la policía municipal de Apizaco, el municipio rielero cada vez más rezagado ante el crecimiento de otros localidades, continúa como el centro delictivo del estado.

El robo de dos vehículos particulares el día de aye, puso en evidencia que el cuarto municipio más poblado del estado es el que más problemas tiene en casi todos los índices delictivos de acuerdo con la información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Se trató de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2017 con placas de circulación UAT 5036, la cual fue robada sobre la calle 2 de abril entre la Morelos y la avenida Juárez, hecho que fue captado por las cámaras de videovigilancia.

El otro vehículo que se llevaron los amantes de lo ajeno aprovechando que la policía prefiere andar extorsionando, fue un Volkswagen Golf modelo 1993 con placas de circulación XWM 5235, el cual fue sustraído sobre la calle 5 de febrero.

Tags: