• Seguridad
  • Emilio Piedras
El exceso de velocidad derivó en un accidente que implicó a cuatro automóviles

El exceso de velocidad con el que conducía su automóvil una mujer cuando circulaba por la calle Muñoz Camargo entre la Josefa Castelar y el boulevard Mariano Sánchez en la capital de estado, culminó en la volcadura del Destinatario Ibiza FR color gris.

Fue alrededor de las 14:30 horas que se suscitó este percance en el que se vieron implicados cuatro vehículos, ya que al ir demasiado rápido, la fémina le pegó a un Chevrolet Matiz color verde quien a su vez empujó a un Chevrolet Chevy color arena, lo que impulsó al Ibiza contra un Chevrolet Malibú color crema que fue el que detuvo su marcha para volcarse posteriormente sobre el pavimento.

Debido al fuerte impacto que se produjo, la mujer, los servicios de emergencia que arribaron de manera inmediata al encontrarse el Hospital General de Tlaxcala a una calle, se la llevaron para que fuera atendida.

El cierre de la circulación de esta calle provocó caos vial y confusión entre los vecinos y transeúntes que por el ruido de las sirenas pensaron que se trataba de un accidente con más persona involucradas o un incidente de otro tipo.

Tags: