• Seguridad
  • Pedro Sierra
El gerente del establecimiento no quiso mostrar los videos del estacionamiento en el que un vehículo particular fue bandalizado y robaron pertenencias al propietario

Una maleta con diversos artículos personales y la ventanilla de un vehículo particular, fue el saldo de un robo que se perpetró en el estacionamiento de la refaccionaria denominada Autozone ubicada en el municipio de Chiautempan la tarde de este sábado.

 

La propietaria refirió que entró al establecimiento alrededor de las 12:30 horas y cerca de las 13:00 horas salió y se percató que habían roto el cristal trasero del lado del piloto, siendo extraída una maleta con diferentes artículos personales.

 

La dueña del Volkswagen Vento, indagó con uno de los empleados de Autozone que se encontraba afuera de la tienda y le aseguró no haber visto alguien, por lo que acudió con el gerente del establecimiento, Miguel Ángel Romero, quien se lavo las manos.

 

La afectada pidió al jefe de la sucursal de Chiautempan que le mostrara los videos del sistema de videovigilancia para saber cómo ocurrió este atraco, sin embargo, el gerente se negó rotundamente bajo el argumento de que se debe cumplir con un procedimiento que implica una denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

Minutos más tarde arribó la policía extorsionadora del municipio sarapero, no obstante, solo se fueron a burlar de la agraviada, le tomaron sus datos y se fueron a cuidar la casa del alcalde, Héctor Domínguez Rugerio.

Tags: