• Ixtenco
  • Adolfo Tenahua Ramos
“La inconformidad de unos cuantos no detendrá el trabajo que beneficiará a muchos, 20 personas no pararán el trabajo prospero de la administración pública”, sostuvo el edil.

La recuperación de la presidencia está vigente, hasta el momento solo 20 personas que conforman el supuesto grupo pacifico son quienes se niega a la apertura del Palacio Municipal, informó el edil Miguel Ángel Caballero Yonca.

 

A pregunta expresa sobre un panorama negativo para reabrir el inmueble, aclaró que, si hay condiciones, sin embargo, se mantiene la coherencia para evitar que nuevamente los lideres del pequeño grupo vuelvan a contratar golpeadores y se genere un conflicto como el del año pasado.

 

Informó que se han presentado las denuncias correspondientes en contra de aquellos que participaron en el daño patrimonial municipal y de los que se han encargado de hacer actos vandálicos para tratar de intimidar a la administración.

 

“La gente ya está molesta, nos dicen que no es posible que por 20 personas negativas no se trabaje en el palacio municipal, se trata de un inmueble público, sin embargo, los servicios se siguen dando, está contenta la ciudadanía estamos trabajando con varios proyectos y estamos en la disposición de nuestra gente”, enfatizó.

 

Caballero Yonca, precisó respecto a la prosperidad de las denuncias, “Creo que van bien, sabemos que todo lleva un proceso legal, pero van avanzando, hasta el momento tengo credibilidad hacia las instituciones y sabemos que va hacerse justicia”.

 

Entusiasta reitero que, a pesar de no despachar en la alcaldía, los proyectos para el desarrollo de la región siguen su curso, “La inconformidad de unos cuantos no detendrá el trabajo que beneficiará a muchos, 20 personas no pararán el trabajo prospero de la administración pública”.

Tags: