• Tecopilco
  • JL Hertewing
Para evitar encharcamientos realizaremos un drenaje pluvial con una alcantarilla y rejilla metálica, dice alcalde de Tecopilco.

En gira de trabajo el presidente municipal de Tecopilco, Olaf Jonathan Vázquez Morales, puso en marcha una obra de infraestructura básico en la calle Zaragoza, donde dijo a los vecinos que “hoy vengo a cumplir mi palabra empeñada cuando me solicitaron realizar alguna acción para evitar que en temporadas de lluvias se encharcara el agua o se inundaran sus viviendas”.

 

Señaló que con la construcción de un drenaje pluvial con una alcantarilla con rejilla metálica y una canaleta de concreto evitaremos este tipo de problemas, los niños ya no caminaran con los zapatos mojados y con esta obra mejoraremos su calidad de vida.

 

Vázquez Morales comentó que tuvieron que pasar muchos años para que su sueño se hiciera realidad en pocos días podrán caminar sin pasar por charcos de agua, las acciones que se realizaran son 30 metros lineales de drenaje pluvial con tubería de 10 pulgadas, además de una alcantarilla con rejilla metálica y una cuneta de 52 metros cuadrados de concreto, dichas acciones beneficiaran a más de 50 personas de 15 viviendas.

 

Continuaremos realizando obras que mejoren su calidad de vida, porque el compromiso es trabajar hasta el 2021 concluyó Vázquez Morales.

Tags: