• Quilehtla
Cecilio Pérez ha hecho sus negocios a espaldas del alcalde Oscar Pérez Rojas

Bajo el argumento de que no serán molestados “Si se mochan”, el secretario del ayuntamiento de Quilehtla, Cecilio Pérez Tlamintzi, les pide cuotas a los trabajadores y les ofrece protección.

 

Y es que se informó que el funcionario público ha comenzado a acumular una serie de denuncias por presuntos abusos de autoridad, en contra de sus subordinados, quienes hartos de su prepotencia, advirtieron que procederán en contra del trabajador administrativo.

 

Ex trabajadores y personal que pidió la gracia del anonimato, advirtieron que acudirán a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), en caso de que el alcalde, Oscar Pérez Rojas no intervenga y ponga un alto a los abusos.

 

Cecilio Pérez ha hecho sus negocios a espaldas del alcalde, quienes han sido víctimas denunciaron que presentarán las denuncias conducentes  pues han sido objeto de maltratos, acoso laboral y  prepotencia.

 

En el caso de las mujeres, denunciaron que han sido objeto de acoso y hasta han recibido propuestas a cambio de abusivos intereses.

 

Tags: