- Educación
A pesar de que tuvo serios problemas en la comprobación de su Cuenta Pública tras haber supuestamente causado un daño patrimonial por más de 60 millones de pesos, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda premió al exalcalde Antonio Mendoza Romero y lo nombró director de la telesecundaria de Yauhquemehcan.
En su paso por el Ayuntamiento de Chiautempan, Mendoza Romero tuvo serios problemas en la presentación de su Cuenta Pública de al menos un año, siendo incluso denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y por razones aún desconocidas no fue detenido.
Ahora el aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), decidió reconocer su esfuerzo en el supuesto saqueo de las arcas de Chiautempan y determinó que fuera nombrado director de la telesecundaria de Yauhquemehcan.
Mientras el poeta fracasado determinó burlarse de los chiautempenses premiando al verdugo de los recursos públicos de la comuna, Mendoza Romero forma su partido para posicionarse en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en 2021.