• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Los tres lesionados recibieron atención medica de parte de Protección Civil municipal de Hueyotlipan.

La tarde de ayer fueron alertados los servicios de seguridad de Españita y los servicios de emergencia de Hueyotlipan, luego de que en la carretera Apizaco-Calpulalpan a la altura del crucero con Españita se había volcado una camioneta, la cual se encontraba a la mitad de esa vía y donde además se tenía el reporte de tres personas que requerían atención médica de urgencia.

Paramédicos del municipio de Hueyotlipan acudieron al lugar del accidente dando los primeros auxilios a tres personas de sexo masculino los cuales presentaban heridas abrasivas y golpes que no ponen en riesgos sus vidas y los mismos lesionados pidieron que no se trasladaran a ningún hospital.

Los tres lesionados que responde a los nombres de José, Antonio y Riqui de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad dijeron ser de la comunidad de San Simeón Xipetzinco del municipio de Hueyotlipan.

Al parecer la causa del accidente fue el estallamiento de un neumático trasero lo que ocasiono que la camioneta de carga volcara quedando a la mitad de la cinta asfáltica, la unidad colisionada en una camioneta Chevrolet con caja seca con placas de circulación MP-35-955 del Estado de México.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la policía federal quienes abrieron una carpeta de investigación sobre el accidente para deslindar responsabilidades. 

 

 

Tags: