- Seguridad
Un sujeto de aproximadamente 33 años de edad, se salvó de ser linchado por la población, luego de intentar robarse una camioneta, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Pobladores de la comunidad de Muñoztla, llevaron hasta el centro de Tlalcuapan al ladrón que quiso llevarse una camioneta, paseándolo por las calles como medida de escarmiento.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este domingo en la comunidad de Muñoztla en el municipio de Chiautempan y debido al hartazgo por la inseguridad que priva en el lugar, los pobladores estuvieron a punto de linchar al sujeto.
"Estamos hasta la madre de los constantes robos y asaltos, por ello vamos a hacer justicia por nuestra propia mano y quemarlo vivo”, dijeron los vecinos de Muñoztla antes de entregar al sujeto a la policía municipal.
"Ahora si te va a cargar la chingada, y se te van a quitar las ganar de robar maldito, te vamos a matar para que los ladrones escarmienten”, fue otro de los comentarios.
Fue así que se vivieron momentos de tensión debido al intento de linchamiento, ya que incluso la Guardia Nacional y los granaderos se preparaban para entrar a la comunidad y rescatar al delincuente.