• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
A través de videos, agremiados dan a conocer anomalías de la dueña de la planilla guinda

Ante la posibilidad del regreso de la dupla Erazo- Rodríguez que comanda la exlideresa del sindicato 7 de Mayo, Guadalupe Rodríguez Guzmán, trabajadores agremiados a esta agrupación denunciaron diversas anomalías cometidas por la cuestionada ex dirigente sindical.

A través de videos difundidos en la plataforma de Youtube, agremiados advierten del peligro que corren los trabajadores si llega a ganar la planilla guinda que es la de Guadalupe Rodríguez, quién se habría enriquecido a costa de las cuotas sindicales que aportan los burócratas del estado.

Entre las irregularidades que señalan se encuentra la intimidación y acoso hacia el personal, así como la supuesta venta de plazas y el uso del sindicato para cuestiones políticas en beneficio de la familia Erazo-Rodríguez.

Fue en el sexenio de Héctor Ortiz Ortiz cuando está familia se empoderó y acumuló bienes, gracias a la buena relación con el exmandatario y la utilización de este sindicato por el orticismo.

Ante las anomalías que se han registrado con la actual dirigencia sindical al mando de Edgar Tlapale, hay posibilidades de que los anteriores dueños del sindicato puedan recuperar espacios y utilizar nuevamente está agrupación para beneficios personales.

Tags: