- Seguridad
A través de las redes sociales, se denunció el nuevo modus operandi de hampones que buscan delinquir aprovechando la escasa seguridad que hay en la zona debido a la falta de capacidad del gobierno de Carin Molina Castillo en el municipio de Amaxac.
Es en la zona concluida como "dos arroyos" en la entrada al municipio de Amaxac, donde sujetos desconocidos arrojan piedras a los automóviles con la intención de que detengan su marcha y sean asaltados.
De acuerdo con vecinos del lugar, ya han sido varios casos que se registran en este lugar, usualmente cuando ya no hay luz de día.
Y es que los hampones aprovechan la poca luz pública que existe en el lugar para delinquir sin que haya mayor consecuencia.
Ante esta situación, las personas que fueron agredidas que la tarde de este viernes pidieron a los automovilistas, no detener la marcha y continuar para no ser víctimas de un delito.
Otros pobladores, lamentaron la inacción de la policía municipal de Carina Molina y le exigieron que se ponga a trabajar y deje a un lado las parrandas.