• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Pese a su adicción al trago, el munícipe dejó en claro que se pondrá a trabajar.

El alcalde de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales decidió este martes dejar el trago por unos minutos para protagonizar una marcha y engañar a sus gobernados que está trabajando a favor de la población que le dio la confianza en las urnas.

Pluma Morales, trata de engañar a los pobladores de la Magdalena y se puso a caminar por varios minutos para pedir solución inmediata al problema de límites territoriales con Chiautempan.

En la sede del poder Legislativo local, recriminó y responsabilizó de esta situación al diputado del Partido Encuentro Social Tlaxcala, José Luis Garrido Cruz, pues como presidente de la Comisión de Asuntos Municipales presuntamente ha frenado acciones a favor de la problemática.

El también militante del PT ahora si lanza críticas a los diputados locales, pero cuando su hija María Félix Pluma Flores presidió hasta hace unas semanas la Mesa Directiva del Congreso del Estado se mostraba evasivo y hasta sumiso.

En Palacio Legislativo colocaron cartulinas y mantas en el acceso principal, donde exigieron a Garrido Cruz solución.

Pese a su marcado gusto por las bebidas, el munícipe dejó en claro que se pondrá a trabajar, por ello refirió, “El pueblo exige y tengo que venir porque soy el representante porque ya saben que cuando el pueblo se enardece ya saben que cierran presidencia, queman patrullas y no queremos llegar a esos extremos, por eso estamos acá, para dialogar”.

 

Tags: