• Chiautempan
  • Pedro Sierra
La parranda inició el viernes y sigue gracias a las influencias de quien presume que será el próximo alcalde

Pese a que Tlaxcala se encuentra en los días de mayor contagio por Covid-19 al estar en alerta máxima, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Chiautempan, Damián Mendoza Ordóñez organizó una parranda que inició el pasado viernes y que aún no termina.

 

Aun cuando se denunció desde el viernes está situación a las autoridades municipales, hicieron caso omiso debido a que forma parte del Cabildo y del grupo cercano al presidente municipal, por lo que la fiesta continuó hasta este momento.

 

Y es que a pesar de ser parte de la autoridad en Chiautempan, Damián Mendoza no ha tomado las medidas de precaución indicadas por el gobierno federal y estatal y aprovechando su posición dentro del Ayuntamiento, fomenta la propagación del Coronavirus en Tlaxcala que ya rebasa el medio millar de casos confirmados.

 

Entre su círculo cercano aseguran que el regidor presume ser muy influyente y que el mismo presidente municipal, no le puede frenar sus fiestas porque le conoce muchos secretos y además es parte del Cabildo.

 

Pobladores de Chiautempan, lamentaron que este tipo de personajes pongan en riesgo a las personas al realizar este tipo de parrandas a las que está acostumbrado Damián Mendoza, ya que es un peligro latente la propagación del Covid-19 por representantes tan ignorantes y que prefieren embriagarse antes que hacer algo por el pueblo.

Tags: