• Seguridad
  • Emilio Piedras
Un vehículo particular colisionó a dos unidades que se encontraban estacionadas sobre la calle Ignacio Picazo en el centro de la ciudad sarapera


El exceso en el consumo de bebidas embriagantes sería la causa por la que el conductor de un vehículo particular, perdió el control y terminó impactando su automóvil contra dos unidades que se encontraban estacionadas sobre la calle Iturbide  casi esquina con Ignacio Picazo en el municipio de Chiautempan.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas de este sábado y el conductor de un Nissan Sentra color verde de modelo atrasado, sería el responsable de este incidente que sólo dejó daños materiales.

Fue el Sentra el que impactó a un Dodge Darte de modelo reciente, vehículo que a su vez golpeó la parte posterior de una Jeep Grand Cherokee color ladrillo.

Tras el siniestro, los propietarios de los vehículos involucrados, inciaron un enfrentamiento con los tres tripulantes del Sentra, quienes mostraban indicios de haber consumido fuertes cantidades de bebidas embriagantes.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y aseguraron a los tres individuos para trasladarlos a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública de Chiautempan.

Tags: